Customer Support Specialist

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • Híbrido (08013, Barcelona, Barcelona, España)

¿Quiénes somos en Mapit?

En Mapit, somos una empresa de IoT que desarrolla soluciones tecnológicas avanzadas para el sector de la movilidad. Nos especializamos en el diseño y desarrollo de dispositivos IoT y software para motocicletas, ofreciendo a nuestros clientes soluciones innovadoras que integran conectividad total entre las motos y los motoristas. Nuestra misión es mejorar la experiencia del usuario final a través de la tecnología, facilitando un ecosistema de servicios digitales con enfoque en la eficiencia y la satisfacción del cliente.


Tu día a día en Mapit...

  • Convertirte en el experto de nuestros productos y servicios para ser el primer punto de contacto con nuestros clientes
  • Interactuar con los clientes (tanto B2B como B2C) vía teléfono o e-mail con tal de asesorarlos y proveer la información necesaria
  • Desarrollar y cultivar relaciones con los clientes para mejorar su experiencia y satisfacción con Mapit
  • Anotar el feedback recibido y recolectar sugerencias para ser capaz de identificar las dudas/problemas más frecuentes y su solución
  • Proponer nuevas formas de mejorar nuestro servicio, producto y procesos orientados a la atención del cliente


Que te hace el mejor o la mejor candidata/o...

  • Nivel nativo de español e inglés. Excelentes habilidades comunicativas, tanto verbales como escritas.
  • 2+ años de experiencia en departamentos de atención al cliente
  • Persona organizada, activa, con autogestión y dinámica
  • Habilidades interpersonales óptimas, destacando la empatía y la actitud positiva frente a situaciones difíciles
  • Capacidad para trabajar tanto de forma autónoma como en equipo


Además, se valorará positivamente:

  • Experiencia previa en startup y sector tecnológico
  • Experiencia con Hubspot
  • Conocimiento (alto) de portugués.


¿Qué ofrecemos?

  • La oportunidad de unirte a una empresa en crecimiento, con un producto innovador y de alto impacto en el sector de la movilidad.
  • Un entorno de trabajo colaborativo y creativo, donde se valora la innovación y el esfuerzo colectivo.
  • Buenas oportunidades de desarrollo profesional.
  • Salario competitivo.


¿Estás interesado?

Si te interesa la oportunidad de incorporarte al equipo de Mapit, no dudes en enviarnos tu candidatura.

Si tienes dudas, escríbenos a people@mapit.me. Te recordamos que no debes adjuntar ningún documento (como tu CV o carta de presentación) para garantizar el cumplimiento de las normativas de protección de datos. Los documentos e información personal serán aceptados únicamente a través de nuestro aplicativo web.