People & Organization Specialist

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • Híbrido (08013, Barcelona, Barcelona, España)

People & Organization Specialist

Sobre Mapit

En Mapit, somos una empresa de IoT que desarrolla soluciones tecnológicas avanzadas para el sector de la movilidad. Nos especializamos en el diseño y desarrollo de dispositivos IoT y software para motocicletas, ofreciendo a nuestros clientes soluciones innovadoras que integran conectividad total entre las motos y los motoristas. Nuestra misión es mejorar la experiencia del usuario final a través de la tecnología, facilitando un ecosistema de servicios digitales con enfoque en la eficiencia y la satisfacción del cliente.


Tu día a día en Mapit...

Como People & Organization Specialist, formarás parte del equipo de Corporate, liderando y contribuyendo activamente al desarrollo y la implementación de iniciativas de gestión de personas que impulsen el crecimiento de la compañía y fomenten un entorno de trabajo alineado con nuestros valores. Serás un referente para el equipo en todos los aspectos relacionados con la experiencia de empleado, el desarrollo organizacional y la cultura.


Tus principales funciones serán:

1. People:

· Definición e implementación de políticas y procesos de RRHH en línea con los objetivos de negocio.

· Colaborar en iniciativas de atracción y fidelización de talento.

· Definir e implementar iniciativas de clima y cultura corporativa.

· Coordinar la comunicación interna de la compañía

2. Gestión del ciclo de vida del empleado:

· Supervisar los procesos de selección, contratación, y acogida de nuevos empleados.

· Gestionar evaluaciones de desempeño, planes de carrera y desarrollo profesional.

· Diseñar y ejecutar programas de formación y desarrollo de habilidades.

· Ser punto de referencia para empleados en temas relacionados con políticas internas y beneficios.

3. Relaciones laborales y cumplimiento legal:

· Asegurar el cumplimiento de la legislación laboral vigente.

· Coordinación con asesorías externas (laboral, PRL, etc.)

· Supervisar registros de control horario, ausencias y partes de baja.

· Coordinar y mediar en la resolución de conflictos y en procesos de negociación.

4. Organización y cambio:

· Liderar la estructuración organizativa y procesos de cambio.

· Contribuir a la mejora continua de procesos internos y de comunicación.

· Asegurar la correcta gestión administrativa y documental del área.

· Mantener actualizados los sistemas de información de People.

· Generar informes clave: headcount, rotación, ausencias, etc.

Requisitos:

  • Formación universitaria en ADE, Psicología, Relaciones Laborales o afines.
  • Experiencia previa en posiciones generalistas de RRHH en start-ups, idealmente en empresas tecnológicas o de rápido crecimiento. Alternativamente, experiencia previa en roles operacionales dentro del área de RRHH.
  • Conocimiento de la legislación laboral española.
  • Perfil proactivo, resolutivo y con excelentes habilidades de comunicación.
  • Nivel alto de español e inglés; se valorará catalán.


Qué ofrecemos:

  • La oportunidad de unirte a una empresa en expansión con un producto innovador y un equipo con mucha energía.
  • Un rol con impacto, visibilidad y capacidad de crecimiento dentro del área.
  • Flexibilidad horaria y posibilidad de trabajo en remoto 2 días por semana.
  • Jornada intensiva los viernes.
  • Seguro médico privado.
  • Oficinas nuevas en el centro de Barcelona.
  • Eventos mensuales “Hands up” y actividades de team building.