People & Organization Specialist
Sobre Mapit
En Mapit, somos una empresa de IoT que desarrolla soluciones tecnológicas avanzadas para el sector de la movilidad. Nos especializamos en el diseño y desarrollo de dispositivos IoT y software para motocicletas, ofreciendo a nuestros clientes soluciones innovadoras que integran conectividad total entre las motos y los motoristas. Nuestra misión es mejorar la experiencia del usuario final a través de la tecnología, facilitando un ecosistema de servicios digitales con enfoque en la eficiencia y la satisfacción del cliente.
Tu día a día en Mapit...
Como People & Organization Specialist, formarás parte del equipo de Corporate, liderando y contribuyendo activamente al desarrollo y la implementación de iniciativas de gestión de personas que impulsen el crecimiento de la compañía y fomenten un entorno de trabajo alineado con nuestros valores. Serás un referente para el equipo en todos los aspectos relacionados con la experiencia de empleado, el desarrollo organizacional y la cultura.
Tus principales funciones serán:
1. People:
· Definición e implementación de políticas y procesos de RRHH en línea con los objetivos de negocio.
· Colaborar en iniciativas de atracción y fidelización de talento.
· Definir e implementar iniciativas de clima y cultura corporativa.
· Coordinar la comunicación interna de la compañía
2. Gestión del ciclo de vida del empleado:
· Supervisar los procesos de selección, contratación, y acogida de nuevos empleados.
· Gestionar evaluaciones de desempeño, planes de carrera y desarrollo profesional.
· Diseñar y ejecutar programas de formación y desarrollo de habilidades.
· Ser punto de referencia para empleados en temas relacionados con políticas internas y beneficios.
3. Relaciones laborales y cumplimiento legal:
· Asegurar el cumplimiento de la legislación laboral vigente.
· Coordinación con asesorías externas (laboral, PRL, etc.)
· Supervisar registros de control horario, ausencias y partes de baja.
· Coordinar y mediar en la resolución de conflictos y en procesos de negociación.
4. Organización y cambio:
· Liderar la estructuración organizativa y procesos de cambio.
· Contribuir a la mejora continua de procesos internos y de comunicación.
· Asegurar la correcta gestión administrativa y documental del área.
· Mantener actualizados los sistemas de información de People.
· Generar informes clave: headcount, rotación, ausencias, etc.
Requisitos:
Qué ofrecemos: